2011-11-28 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Rudy Fernández sólo piensa en seguir en el Madrid



Todo parece estar ya encaminado a que la NBA regrese a la competición el próximo día 25 de diciembre. Aunque todavía quedan algunos flecos por resolver, a los jugadores NBA que militan en Europa les queda una semana antes de volver a Estados Unidos para empezar a entrenar con sus equipo. Farmar, Ibaka, Gallinari o Parker harán las maletas tras su corta aventura europea.

Entre los NBA también hay otros que se quedarán en Europa. Vujacic o Kirlenko no tienen ninguna cláusula que les haga regresar a América y otro jugador tampoco quiere hacer las maletas. Rudy Fernández no fichó por el Real Madrid por el lockout. A diferencia de otros jugadores, el mallorquín firmó hasta 2015 con la intención de regresar a España. Sin embargo, el jugador balear tiene  contrato con Dallas hasta junio de 2012, equipo con el que no ha jugado ya que fue traspasado por Portland al término de la pasada campaña.

Según informa El Confidencial, Rudy quiere aprovechar su lesión para viajar a Dallas y lograr que su actual equipo en la NBA le de la carta de libertad para poder seguir vistiendo de blanco. Además de en lo deportivo y de lo personal – su novia Helen Lindes también vive en Madrid – a Rudy le interesa seguir en el Madrid por temas económicos ya que en el club blanco cobra  cobra 2,1 millones de euros por temporada por los 1,4 kilos en Dallas.

Por su parte, desde la directiva blanca también se confía en poder retener a la nueva estrella del equipo. El Madrid también se ha puesto en contacto con los Mavericks para llegar a un acuerdo, algo de lo que están convencidos que se logrará por una cifra cercana a los  600.000 euros.


Deja tu Comentario