2013-12-30 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Rudy Fernández se mofa del Barça



"Hemos tenido partidos mucho más duros", confesó Rudy Fernández al término del partido ante el Barça. Y es que la verdad, el Madrid a penas sufrió ante su máximo rival en la Liga Endesa y acabó venciendo por un contundente 98-84. De hecho, el resultado no fue más abultado porqué el conjunto azulgrana maquilló el marcador a base de triples en el tercer cuarto.

La verdad es que el Madrid nunca vio peligrar el encuentro y pasó por encima de un rival que por presupuesto debería estar a la altura del conjunto blanco. Pero las cosas no se han hecho bien en la capital catalana y está claro que el Madrid es muy superior al Barcelona. Por jugadores, por entrenador, por nivel de juego y por hambre de títulos.



Lo que es penoso es que el conjunto entrenado por Xavi Pascual esté por debajo de otros equipos que no tienen detrás el respaldo económico de un club de fútbol. Rudy lo tiene claro: "El Barça tiene un buen equipo pero hemos sufrido mucho más en partidos como en Canarias, Murcia o Valencia".

Rudy prometió seguir “trabajado día a día para hacer un buen trabajo". "Estamos a un nivel increíble y yo particularmente estoy contento por el trabajo que estoy haciendo”, finalizó el alero español.


Deja tu Comentario