Rudy Fernández será presentado el jueves

Rudy Fernández será presentado el jueves

2011-09-21 | Administrador

Después de haber culminado la plantilla con el fichaje de Rudy Fernández, el Real Madrid presentara al mallorquín junto a Jaycee Carroll y Martynas Pocius en un acto conjunto que tendrá lugar el próximo jueves en el Pabellón Valle de Cañas, lugar habitual del entrenamiento del equipo madridista, a partir de las 18:00 horas.

Tras la presentación ante la afición, los tres jugadores y Juan Carlos Sánchez, director de Baloncesto del club, comparecerán en rueda de prensa. Mientras que Caroll efectúa la pretemporada desde el primer día, Pocius se incorporó la semana pasada al trabajo con sus nuevos compañeros. Por su parte, Rudy realizará esta misma tarde su primer entrenamiento como jugador del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com