2013-06-17 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Rudy: "Hay unos a los que se les permite más que otros"



Edu Soler

El Real Madrid desaprovechó una gran oportunidad para alzarse con el título de campeón de la ACB en la pista de su eterno rival, el Barça Regal. Los blancos no estuvieron nada acertados y la fe azulgrana les pasó por encima.



Al término del choque, Rudy Fernández, mal durante todo el partido,se mostró muy crítico con la permisividad de los árbitros: Hablar de los árbitros es tontería. Son gajes del juego. Pero bueno, hay unos que pueden hacer más cosas que otros. Unos tanto y otros tan poco. Tenemos que jugar con eso. Hemos ganado dos y esperemos ganar el tercero”. 

El mallorquín lamentó haber perdido el cuarto partido pero hizo un llamamiento a su afición para que acudiera el próximo miércoles al Palacio de los Deportes de Madrid para animarles a cerrar un título que se merecen: "Tras el esfuerzo en liga regular, ahora la suerte es que tenemos el último partido en casa. Desde aquí quiero gritar a toda la gente de Madrid que venga a apoyarnos. Lucharemos si nos dejan para lograr un título importante esta temporada”.

Para concluir, el ex del Juventut reconoció que tienen que mejorar en el último y definitivo encuentro si no quieren sucumbir ante el Regal Barça: "Hoy nos han hecho mucho daño en el poste bajo. Les hemos defendido bien exteriormente, pero han estado muchos más duros que nosotros y nosotros tenemos que jugar como los últimos partidos, tenemos que jugar con agresividad y defender muchísimo mejor”.





Deja tu Comentario