2011-12-13 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Rudy podría salir de Dallas y el Madrid le abre sus brazos



El Real Madrid está muy pendiente de todo lo que acontece alrededor del presente y el futuro de Rudy Fernández. El jugador se había aclimatado perfectamente a su rol de estrella en el plantel merengue y la afición y el equipo ya le echa de menos, pero su vuelta podría ser antes de lo que se esperaba.

Rudy Fernández veía una gran oportunidad en su carrera el jugador en los actuales campeones de la NBA, pero el jugador siempre ha dejado claro que quería saber de antemano su situación en el equipo antes de que comenzara la temporada. El mallorquín es un jugador extraordinario que no se quiere ver relevado a un segundo plano, algo que podría suceder en Dallas después de las últimas incorporaciones del equipo estadounidense.



La llegada de Rutins, Tyson Chandler, Delonte West y Vince Carter, cierra muchas puertas a Rudy, que quedaría relegado  a un segundo plano al que no está habituado. Así, el Real Madrid está muy atento a las posibles soluciones que se plantean a la complicada situación de su ex jugador, esperando que haya una rescisión de su contrato y que Rudy vuelva a la capital de España.

Si esta situación prosperara, cualquier equipo de la NBA tendría 48 horas para intentar tantear su fichaje, pero si el jugador intercediera y mostrara su deseo por regresar a Madrid todo estaría hecho. Así, el Madrid esperará acontecimientos durante toda la semana.


Deja tu Comentario