2011-10-25 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Rudy seguirá en el Madrid hasta diciembre



El comisionado de la NBA, David Stern, está a punto de anunciar la cancelación de más partidos de la temporada regular ante la falta de solución al cierre laboral que establecieron los dueños el pasado 1 de julio.

Según el periódico 'The New York Daily News', Stern ya tiene en sus manos la orden de parte de los dueños de los equipos para que dé a conocer la cancelación de las dos últimas semanas de competición del próximo mes de noviembre. Stern ya realizó dos anuncios para cancelar todos los campos de entrenamiento, la pretemporada y los 100 primeros encuentros de la temporada regular.Siempre de acuerdo a la misma fuente, la tercera cancelación que dará a conocer Stern afectaría a los partidos que están programados hasta el próximo 28 de noviembre y que serían otros 102.

De esta forma, el Real Madrid se asegura contar con Rudy Fernández hasta diciembre, algo que facilitará las cosas a Pablo Laso ya que el escolta balear se ha convertido en el jugador mejor valorado del equipo. Aunque todavía queda mucho para enero, las posturas entre los propietarios de las franquicias y el sindicato de jugadores siguen muy alejadas y no se descarte que se llegue a cancelar la totalidad de la temporada. De producirse dicha suspensión, Rudy jugaría toda la temporada en el Real Madrid y el club blanco podría buscar refuerzos en jugadores procedentes de la NBA como Dirk Nowitzki o Serge Ibaka.




Deja tu Comentario