2012-07-05 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Rudy: "Tuve ofertas, pero con la del Madrid me sentía más querido"



El alero mallorquín, que ya estuvo a las órdenes de Pablo Laso al comienzo de la pasada campaña antes de regresar a la NBA, dijo conocer al técnico y el rol que va a tener en el grupo: "Seguiré trabajando y mejorando para hacer crecer al equipo", añadió.

"Estoy muy feliz de poder regresar a este club. Ha habido muchos rumores y he tenido muchas ofertas, pero en la que más querido me sentía era en la del Madrid. Todo el cuerpo técnico, directiva y el presidente han estado muy encima para tomar esta decisión y yo también quería estar aquí. Esa insistencia es lo que me ha llevado a tomar esta decisión", confesó el jugador, en una entrevista que hoy se puede leer en la página web del Real Madrid o ver a través de su televisión oficial.



Rudy aseguró que viene "a ganar títulos, porque es lo que quiero, y por eso he vuelto a Europa, porque eso hace crecer al jugador. La Euroliga ha influido en mi decisión, es una competición que todo jugador quiere ganar. Ahora tengo la suerte de jugar en un club con mucha historia y que es un referente. Este año podemos hacerlo".

Player Video...
//

Deja tu Comentario