2012-04-17 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Vine al Barça para tener retos como el del Chelsea y el del Madrid"



Sobre el Chelsea: "Siempre son partidos difíciles. Recuerdo los partidos con el Arsenal. Dominábamos y dominábamos y al primer contraataque, gol de Drogba. Son unos 'killers' delante y tendremos que estar muy atentos".

¿Quién pasará la eliminatoria? "Creo que será muy dura, contra un gran equipo, pero ellos saben que el Barça es capaz de marcar goles importantes hasta el último segundo. Ojalá podamos marcar goles tan importantes como el de Iniesta", dijo Cesc.



Respecto a su fichaje por el Barça: "Sin duda es lo que esperaba. Vine aquí para aprender, para mejorar, para tener retos como los de esta semana, primero el Chelsea y después el Madrid".

¿Dónde estaba en el Iniestazo contra el Chelsea? "El día antes, nosotros jugamos contra el Manchester United, que nos eliminó. Estaba con familiares y veíamos al Barça eliminado. Estábamos a punto de poner la playstation, pero al final la cosa acabó muy bien y mi familia volvió a Barcelona muy contenta", ha comentado.

Sobre sus bailes en las barreras: "No sé si alguna vez ha funcionado o no. Lo he hecho alguna vez en los últimos años. Sé que Van Persie marcó de falta algún gol, pero yo no le doy ningún tipo de importancia. Lo importante es que el Barça haga una gran eliminatoria y pase a la final".



Sobre ganar la Champions: "Nunca me he escondido. Ganar la Champions es un gran reto que tengo a nivel futbolístico. Estuve muy cerca hace unos años y es una espinita clavada. Espero que ese sueño se pueda cumplir en mi primer año como blaugrana".

¿Ha cambiado esta temporada el Chelsea? "Sigo cada semana la Premier y he seguido muchísimo al Chelsea esta temporada y han hecho un cambio radical. Están en un momento de forma increíble. Nosotros hemos sido muy regulares, encajando muy bien todo tipo de dificultades que se nos han presentado. Ahora se trata de llevar este escudo a la final de Múnich", ha indicado.


Deja tu Comentario