2015-04-28 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Este partido también es a vida o muerte"



Sergio Marco

-El momentazo de James: “Ha sorprendido a todo el mundo. Sabíamos que tenía gran calidad pero se ha acostumbrado rápido al juego del equipo. Su temporada es buena. Ha ayudado al equipo y además ha jugado con mucha humildad. Lo que distingue a James es que es un jugador de gran talento pero que tiene una resistencia física que no es habitual que los grandes talentos. Los talentos suelen tener poca resistencia pero él sí la tiene y además se ha acostumbrado a jugar en una posición más retrasada y eso me ha sorprendido”.

-El futuro de Chicharito:  “Es un tema que evaluaremos a final de temporada. Me ha gustado su profesionalidad todo el año y que ha aprovechado sus oportunidades. Para un entrenador, tener este tipo de jugadores es muy positivo”.



-Sus planes para Odegaard: “Mañana entran en la convocatoria”

-Tres centrales en Turín: "Muy pocas veces hemos jugado con tres centrales. Lo de Vigo era circunstancial, sobre todo porque el Celta jugaba con cuatro delanteros. Por eso quise buscar superioridad y lo hicimos con seguridad. Pero los tres centrales es circunstancial. Me gusta jugar con defensa de cuatro”.

-El retorno de Keylor Navas: “Mañana va a jugar Keylor. ¿Que si lo hago siempre en el Bernabéu? No hay una explicación pero no he pensado si es en el Bernabéu o fuera del Bernabéu cuando juega Keylor”.



-¿Error no contar más con Chicharito?  “Cuántas veces me equivoco pero cuando tengo que es coger el once pues te equivocas. No puedo pensar en eso. Tengo que evaluar el momento del jugador. Ha ayudado al equipo y espero que siga así”.

-El Almería:  “Es un momento de la temporada donde todos los partidos son vida o muerte. Tenemos que preparar este partido con este pensamiento. Ha cambiado un poco de estilo de juego. Juegan con más posesión y más rápido en la contra. Es un equipo que en este momento está bien. Todos los equipos que juegan ahora mismo tienen una ilusión”.

-Lo que queda de Liga: “Tenemos un calendario complicado sí. Pero tenemos la confianza de que podemos hacerlo bien. el equipo está bien, está fresco y puede competir en todos los partidos. No podemos pensar si el Barça va a pinchar. Podemos empatar los dos partidos contra la Juventus”

-La vuelta de Bale: "Pensamos que Bale puede estar con el Sevilla. Está haciendo un trabajo individual. Y Karim empezará a entrenarse con el grupo el domingo”

-El papel del Atlético como juez de la Liga: “Creo que sí porque es profesional, serio y no tengo dudas de que jugarán todos los partidos de máxima intensidad lo necesite o no. Es una cuestión de profesionalidad. No tengo dudas de eso”.

-Si llega un empate... "Un empate nos complicaría la vida. El objetivo en la Liga es ganar los cinco partidos. Con la Juventus igual usamos el viejo estilo italiano. Nos valen dos empates”.

-La situación de Jesé: "A Jesé le ha faltado tiempo, una buena condición física pero mañana va a jugar".

-El regreso de Benzema: “Llegará en autobús y en avión como nosotros. No sé si estará en una condición óptima pero lo necesitamos está bien o no. Después vamos a ver”.


Deja tu Comentario