2014-05-17 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti tranquiliza a la afición



Carlos Muñiz

El entrenador del Real Madrid ha tranquilizado a la afición blanca: "Cristiano no estaba cómodo en el calentamiento y no hemos arriesgado. Hemos hecho una prueba y apunta a que tiene una contractura. Estamos tranquilos, porque pensamos que puede jugar la final. Benzema tiene una contractura en el aductor y no debe tener problemas para jugar la final".



Ha dado su enhorabuena a todos sus jugadores: "Di María, Carvajal, Khedira, Illarramendi... todos han jugado bien. Ahora ya pensamos en el próximo partido".

También ha hablado sobre Pepe: "Ha mejorado. Mañana empieza a trabajar en el campo. Hasta ahora ha estado con tratamiento y gimnasio. Mañana empieza a correr y confiamos en que pueda jugar".

Sobre el sustituo de Xabi en la final: "Illarra tiene opciones para jugar. Hay una semana de tiempo y tengo que decidir la mejor alineación. Después de un tiempo de baja estoy contento con sus partidos".



Sobre el riesgo de Cristiano y Benzema: "Cristiano no ha jugado en los últimos partidos. Ayer se entrenó normalmente y tenía mucha confianza. Ayer estaba cómodo y quería jugar, después en el calentamiento no estaba cómodo y hemos decidido quitarlo del partido para evitar riesgos".

No descarta a Khedira para la final: "Está volviendo de una lesión muy importante. Lo ha hecho bien, pero hay que tener en cuenta que, después de mucho tiempo de baja, Illarramendi tiene muchas más opciones".

 


Deja tu Comentario