2015-04-13 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "¿El Sevilla-Barça? No lo vi, me fui al cine"



Sergio Marco

-Su futuro:  “Creo que mi futuro no depende de lo que suceda en esta eliminatoria sino que depende del trabajo de una temporada y este es un partido que es parte de la temporada. El juicio sobre mi trabajo será a final de temporada”.



-La dinámica perdedora ante el Atlético:  “Cada partido tiene su problema y cada partido tiene su idea. Las derrotas contra el Atlético fueron siempre distintas. Es difícil decir lo que ha pasado. Pero ya lo hemos evaluado. Estos son dos partidos. Puede ser importante empatar dos partidos. Va a ser una eliminatoria difícil”.

-El estado de Gareth Bale: “Bale está bien, disponible, como toda la plantilla. Mañana decidiré la alineación y el banquillo. Tengo toda la plantilla a disposición con todos los jugadores que están bien y frescos. El dibujo es el habitual. Tenemos que jugar con velocidad, rapidez. Si Bale no está al cien por cien no juega porque tengo una plantilla que está muy bien. Si hay uno que no está a tope, no juega. Gareth Bale tuvo una temporada fantástica y la de ahora está siendo buena. Marcó en las dos finales y eso fue clave para completar la temporada. Será importante llegar a las finales”.

-¿Existe síndrome Atlético?: “No tenemos obsesión por el Atlético. Tenemos la obsesión de los cuartos de final. Nuestro objetivo no es ganar al Atlético, es soñar con la Undécima”.



-La Décima: “Fue un recuerdo inolvidable ganar esta Copa que era tan importante para el club. Estamos focalizados en el presente y como he dicho soñamos con ganar otra Copa de Europa”.-

-Victoria o empate:  “Es sólo matemática. Jugaremos para ganar pero no tenemos la obsesión de ganar. Con dos empates tú puedes pasar”.

-Favoritos:  “Es una eliminatoria muy igualada, estamos al 50 por ciento de posibilidades pero no vamos a cambiar nuestra idea”.

-Su opinión de Simeone: "Es un gran entrenador, lo ha demostrado en todos los aspectos. Es uno de los mejores del mundo y para mí es un honor enfrentarme a él y también un problema".

-Su opinión del rival: "Es un rival complicado, tiene una gran personaldad defensiva. Es un rival del que tenemos un máximo respeto".

-Rotaciones: "No habrá, vamos a poner el mejor equipo posible porque tenemos tiempo para recuperar bien de cara al partido de Liga".

La situación de la Liga: "No vi el partido de Sevilla, me fui al cine a disfrutar de una película. No sé qué pasó. Estamos contentos por ganar las dos competiciones. Estamos muy cerca o muy lejos. Estamos igualados en la Champions".

¿Qué es lo que más admira del Atlético?: "Que luchan del primer al último minuto"


Deja tu Comentario