2014-10-29 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti riñe a Joseph Blatter: "Es imposible taparle la boca"



-“Siempre me sorprende lo que hace Joseph Blatter, pero qué le vamos a hacer.Es imposible tapar la boca al presidente de la FIFA. Es un tema del que siempre se habla. No hay mucho que pensar. El año de Cristiano, marcando goles y ganando títulos importantes, hace que no haya duda de que es el Balón de Oro. Por eso esas palabras no tienen mucho sentido”.

-“La Copa es una competición que nos dio mucho éxito y tenemos buen recuerdo. Intentaremos hacer lo mismo a partir de hoy. Necesitamos hacer un partido serio y seguir con la racha. También dar minutos a los que menos han tenido para mejorar su condición física. Podemos hacer un buen partido”.



-“Trabajamos todos con la misma idea y convencidos de lo que tenemos que hacer. Este es nuestro objetivo. No es que yo diga algo y ellos lo hagan. En esto vamos todos juntos y la reacción después de la derrota ante la Real es porque mejoramos lo que no salía bien”.

-“Lo que dijo Xavi es la opinión de un gran jugador. La contra del Madrid es tremenda, pero intentamos también tener el control de la posesión, que ha de ser eficaz para encontrar soluciones ofensivas. Lo hicimos ante el Barcelona. No lo consideré una falta de respeto, sino una opinión técnica de un jugador de gran experiencia”.

“Estamos jugando bien. Hicimos un gran partido ante el Barcelona, uno de los mejores, pero también podríamos hablar del partido de Liverpool. Me gusta la actitud del equipo”.



-Hemos visto partidos del Cornellá, pero no sabemos mucho. Para ellos es el partido de su vida. Por eso debemos respetarles y hacer un partido serio. La camiseta del Madrid exige responsabilidad”.

-“No es verdad que Bale no pueda jugar más de tres partidos seguidos. Ha tenido una lesión rara en un músculo. Vamos a ver si está para la próxima semana, para el partido ante el Liverpool. La fecha prevista para su vuelta aún no la sabemos”.

-“La copa es importante. El año pasado nos dio confianza. Ganamos la Champions porque salió bien la final de la Copa del Rey”.

-“Me gustaría ganar el Balón de Oro, claro, pero el premio más grande ya lo recibí con la Champions. Esa esta en mi casa y en el Bernabéu. Si gano otra tendré que ampliar la vitrina”.

-“Puede ser que Bale pierda el puesto en favor de Isco. Sólo puedo poner once. Tengo que pensarlo. Bale es importante. Marcó en la final de Copa y de Champions. No hay once titular en el Madrid. Hoy es el de esta noche. El sábado cambiará”.


Deja tu Comentario