2014-10-31 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Isco y Bale pueden jugar juntos"



Carlo Ancelotti ha mostrado su satisfacción por los constantes premios que reciben sus jugadores en la rueda de prensa previa al partido qye mañana disputarña el Real Madrid en el estadio de Los Cármenes de Granada.

-La alineación: "Tenemos problemas con Pepe y Modric. Bale, Coentrao y Jesé siguen lesionados".



-El Granada: "Han cambiado el equipo y el entrenador. Será un partido complicado. Los equipos de Caparrós están muy organizados y juegan bien a la contra. Tenemos que ser cuidadosos con este partido e imponer nuestra calidad en el campo".

-Khedira: "Él e Illarra serán importantes. Khedira jugó bien el miércoles. No van a jugar toda la temporada Kroos y Modric en esta posición. Confío en los cuatro aunque sus características son distintas".

-El cambio: "Lo que ha cambiado es la actitud del equipo sin balón. Luego es más fácil atacar".



-Premios LFP: "Los premios que ganan los jugadores del Madrid no son sorpresa. No me sorprende que ganen premios Ramos, Modric o Cristiano, que es el mejor del mundo".

-El liderato: "¿En Navidad? Todo es posible. Lo que hay que hacer es jugar bien los partidos. Nuestros objetivos son a corto plazo".

-La vuelta de Bale: "Nadie se enfadará cuando vuelva porque Bale merece jugar. Es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más importantes en esta plantilla".

-La portada rota de Caparrós.  "Ganas de hacer lo mismo he tenido alguna vez. Entiendo lo que ha hecho Caparrós. Lo ha hecho con gusto. Puede pasar, aunque nunca lo he hecho".

-Isco: "Está jugando muy bien. Espero que este momento se prolongue hasta el final de la temporada. Puede jugar perfectamente con Bale en el mismo equipo, no son incompatibles. Ya lo han hecho y lo hicieron bien".

-El título: "Intentaremos ganarlo. Si tengo que elegir, la Champions es la competición más importante del mundo".

-Marcelo:: "Sé que puede jugar con continuidad y calidad. No siempre lo ha hecho, pero ahora sí lo está haciendo. Está ayudando al equipo a dar soluciones en fase de ataque. Está entrenando muy bien. Ha mejorado mucho. Que siga así".

-El Liverpool: "No pensamos en en el Liverpool ni en hacer rotaciones. Sólo en los problemas de Pepe y Modric".


Deja tu Comentario