2014-11-17 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Isco: "El año pasado salí adelante gracias a mi familia y mi novia"



Sergio Marco

Isco Alarcón es el futbolista de moda en España y en Europa. Juega y hace jugar a sus compañeros y es una delicia verle manejando el balón y convirtiendo el fútbol en arte. Aún así, Isco confiesa en una entrevista concedida al diario As que le queda mucho todavia por mejorar y que los momentos difíciles de la temporada pasada fueron superados gracias al apoyo de sus personas más allegadas. Ahora todo eso ya es historia. Su futuro es de color de rosa, o más bien de color blanco, blanquísimo.



"La temporada pasada tuve menos momentos buenos que en la presente. En esas fases, salí adelante por la cercanía y el apoyo de mi familia y de mi novia, y porque me hice la firme promesa a mí mismo de no rendirme jamás. Seguir luchando en los entrenamientos para ganarme un puesto en el Madrid y para cimentarlo con cada minuto que me dieran la oportunidad de jugar", ha dicho. Y ahora se apresta a madurar como futbolista: "Quiero seguir creciendo porque pienso que aún tengo potencial. Para mí cada partido o cada rato que me ponen es una oportunidad. El momento de demostrar que quiero jugar, y la mejor y única vía para hacerlo. Ese es el único objetivo que tengo tanto en el Real Madrid como en la Selección. Y eso sólo lo voy a conseguir si trabajo cada día para mejorar, con humildad e ilusión".

Y en ese trabajo, Isco tiene dos metas por alcanzar: "Creo que puedo mejorar en todas las facetas del juego, pero sobre todo en la intensidad defensiva, en la ayuda que puedo brindarle al Madrid y a la Selección en este aspecto. Me estoy convenciendo a mí mismo para conseguir marcar más goles. Con el balón también puedo progresar y trabajo la técnica individual. No me canso de mejorar. Mejorar mi condición física y mi resistencia es otro de los objetivos que tengo ahora. Creo que lo estoy logrando pero también está ayudando a ello la ilusión y la motivación que tengo en este momento. Cuando las cosas salen bien, cuando tienes la cabeza despejada y con ganas, las piernas van más ligeras."

Y le ha lanzado un mensaje a Del Bosque, a quien al parecer no le gustaron las florituras del jugador madridista ante Bielorrusia: "Puede ser que lo dijera por mí, sí que me siento aludido. Pero me gusta divertirme sobre el campo y ese es mi fútbol. A lo mejor pequé de querer hacerlo demasiado bonito, pero no lo pienso, me sale de dentro. Me gusta jugar de esta manera, divertirme sobre el campo y que la gente se divierta con mi fútbol".



 



Deja tu Comentario