2014-12-09 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique admite que le preocupa Ibrahimovic



-El partido de mañana:  "No es el más importante de la temporada pero sí es el importante. Además, siempre prefiero jugar la vuelta en casa. Ser primero de grupos es relativo, lo siento. Algunos equipos que terminan segundos te los acabas encontrando después. Quedar primero es una ventaja parcial”.

-El partido de París:  “No estuvimos acertados, pero será totalmente diferente, siempre hay matices. Espero que siga esta racha positiva porque es un rival al que tenemos ganas porque es uno de los aspirantes al título”.



-El retorno de Ibrahimovic:  “Nos ganaron sin Ibra. Es una plantilla potente y de nivel, con Ibra recuperado, el potencial es aún mayor. Ibrahimovic tiene un nivel top, es muy difícil de parar, habrá defenderle de una manera colectiva con ayudas en las coberturas. Intentar que le lleguen los menos balones posibles”.

-El potencial del PSG:  “En cada partido cometemos errores. Pudimos empatar en París con dos ocasiones muy claras al final. Fue acierto del rival y desacierto nuestro. El PSG nos exigirá mucho a nivel defensivo y ofensivo”.

-El sustituto de Alves: “Hay varias opciones. Adriano tiene un corte más ofensivo y Bartra es un central reconvertido, será una sorpresa para Blanc, aunque tampoco hay mucho para sorprender”. 



-Douglas: “Cuento con todos. Ya me paso el año pasado, jugadores con los que no cuento acaban siendo titulares. Es lo que les digo a ellos, que pueden jugar en cualquier momento”.

-El tridente atacante:  “Tienen que trabajar en los mejores números, Luis Suárez se adapta rápido pero cuantas más posibilidades en ataque mejor. Luis Suárez ya está dentro de la dinámica del equipo y aporta lo que estamos buscando”.

-Control antidoping a Messi: “Es una de las posibilidades, a los cinco, a cuatro, a tres. Entiendo que a un jugador le extrañe. Ahora está dentro de lo normal, estamos en contra del dopaje y  de cualquier tipo de violencia”.


Deja tu Comentario