Luis Enrique: "Ya estoy acostumbrado a que me escupan"

Luis Enrique: "Ya estoy acostumbrado a que me escupan"

2014-12-02 | Administrador

- Violencia: “Por desgracia, sucede en casi todos los campos. El objetivo sería acabar con la violencia no sólo en fútbol sino en toda la sociedad. Creo que hay medidas que ya se están tomando, pero vas a los campos y siempre suceden cosas. no sé si se está haciendo todo lo posible, me falta esa información, pero lo cierto es que todos deberían estar de acuerdo en eso. Creo que lo están. Que sea difícil es otra cosa, pero cuanta menos violencia haya mejor. Es cierto que sigue habiéndola, y más si considera que escupir o insultar también lo es; entonces, hay violencia en todos los campos de España. Veo a muchos padres e hijos en los campos, en otros países no se puede. Es cierto que eso no es consuelo y que hay que mejorar. Hay que razonar en qué se puede mejorar y hacerlo, saldría beneficiado el fútbol y la sociedad”.

-Botellazo a Messi:  “Primero, es importante que el árbitro vea lo que cae, puede ser un objeto que no te dé tiempo ni a verlo”.

-Escupido en Valencia: “poco se puede decir, te apetece hacer otra cosa de la que hice -aplaudir al aficionado que le escupió- , pero te tienes que aguantar. No es agradable, pero no ha sucedido sólo en Mestalla, sino en más campos. Ya estoy acostumbrado. Los de dentro hemos de dar ejemplo y mantener la compostura, y los de fuera, si se puede evitar mucho mejor, a fin de cuentas después les pasará fuera de casa”.

-Huesca: "Afrontamos la eliminatoria de Copa con ilusión. Todo pasa por ir superando eliminatorias y pasando fases. Del Huesca sabemos que está liderando su grupo en Segunda B, tiene argumentos futbolsiticos en su categoría para llevar el peso del partido. Hay una diferencia clara pero la tenemos que demostrar en el terreno de juego. Será un rival complicado, que estará ilusionado y motivado por jugar contra el Barça".

-Masip: "Si fuera por el rendimiento en los entrenamientos, merecerían jugar todos los jugadores que tengo".

-Douglas: "Es un jugador de la plantilla. Todos sabemos que los jugadores sudamericanos siempre cuesta que se adapten en su primer año en Europa. Tiene que adaptarse y soltarse y debe mejorar aspectos para ayudarnos. Está en ese camino".

-Rotaciones: "Un partido que puede servir para ver a gente que no estamos acostumbrados. Son partidos que vienen ver para ver a jugadores que no tienen tantos minutos".

-Agradecimiemto al Barça: "La gente me transmite confianza en el equipo y muchos ánimos. ¿Dar con la tecla? Eso lo veremos al final de temporada, lo dirán los resultados. Ahora estoy aprovechando la oportunidad con el Barça, el club al que le debo estar más agradecido en mi carrera".

-Pedro: "Es cierto que los jugadores van pasando por mejores y peores momentos. Una de las tareas es superar esos malos momenos. A Pedro lo veo muy bien, con una predisposición brutal y estoy seguro que volverá a marcar".

-Neymar:  "Es un jugador muy importante, especial y desequilibrante. El primer año fue difícil, con muchas cosas nuevas para el jugador. Ahora se le ve más integrado y a un nivel muy alto".

-Iniesta: "Espero de Iniesta que aporte lo que siempre nos ha aportado. Un jugador 'made in Barça' al 100% y para nosotros un futbolista clave. Y yo encantado. Seguramente mañana estará con el equipo y le veremos coger minutos de competición."

-Luis Suárez: "Los jugadores son instinto puro. En cuanto a Luis Suárez creo que está aportando muchísimo. Es un jugador diferente, de área, que pone en dificultad a las defensas. Es una anécdota que no haya estado afortunada. Que se deje llevar por lo que quiera, pero que no tenga dudas que va hacer goles".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com