2012-04-03 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "No voy a ver el Barça, me interesa el Bayern"



El Real Madrid parece estar bien físicamente, y Mourinho no quiere sorpresas ante el APOEL, como ha destacado en rueda de prensa: "El equipo está bien. Los jugadores no están cansados. Tenemos un récord muy bueno en Champions en los últimos dos años, con muchas victorias, pocos empates y una derrota. Si podemos seguir en esta línea, mejor". Así, Mourinho solo ha dado una pista de su once: "Pepe si está aquí es porque juega. Arbeloa no entra en la lista. Poca gente piensa que el APOEL puede ganar 4-0 aquí en el Bernabéu, pero hay que respetar al rival, a la afición, y habrá pocos cambios. Presentaremos un equipo muy potente".

Preguntado por si verá al Barça esta noche, Mourinho lo ha tenido bastante claro: "Tengo previsto ver al Bayern, porque es el equipo  que creo que será nuestro rival en semifinales. Es el partido de hoy que tiene más interés para mí. El Barça-Milan es un gran partido, por el resultado de la ida el más importante de estos cuartos, pero no voy a verlo".



Una de las noticias del día ha sido la portada del diario As, en la que se hablaba de un posible intercambio Agüero-Higuaín, a lo que Mourinho ha respondido con contundencia: “Es una portada falsa y por eso no lo comento”.

Aprovechando la comparecencia de Pepe, Mourinho ha aprovechado para alabar a su futbolista y ahuyentar a todos los que en alguna ocasión le criticaron: “De Pepe digo lo mismo que de mí: que es nuestra familia y nuestros amigos los que nos tienen que conocer. Los otros que piensen lo que quieran. Pero la familia y los amigos de Pepe son unos privilegiados".

Mourinho no quiere debates y si competencia, de ahí que haya recalcado que no hay nadie que haya jugado mal en los últimos encuentros a la par que ha recordado que son un gran grupo: “En Pamplona hicimos un gran partido con Xabi y Granero, y eso me hace feliz, pero no olvido que Chipre jugamos con Sahin y Khedira y también jugamos bien. Esto demuestra la fuerza de un grupo que vosotros queréis desestabilizar todos los días. Pero el grupo es fuerte, vamos a estar juntos y el último día vamos a llorar juntos o a reír juntos”.



El míster merengue tiene claro que su equipo está realizando una temporada sensacional, y ha querido quitar hierro a los empates ante Málaga y Villarreal: "No estoy de acuerdo con que hayamos tenido tropiezos. No creo que lo sean. Lo que no es normal es la Liga que estamos haciendo. No se pueden ganar 40 partidos consecutivos. No hay nadie en Europa que tenga seis puntos de ventaja, imagínate 10, es algo casi surrealista. El empate con el Málaga es normal, y en Villarreal no hubo un tropiezo. A pesar de que fuimos criticados por el silencio, fue una decisión inteligente no hablar de eso que llamas tropiezo, porque lo hubiéramos llamado otra cosa".

El entrenador madridista, por último, habló de la lesión de Di María: "Una lesión difícil de recuperar, lo ha hecho y está entrenando a tope desde hace unos diez días. Pero entrenar es una cosa y jugar es otra. Las sensaciones en Pamplona fueron buenas para él y para nosotros. Mañana va a jugar otra vez, más de 10 minutos pero no tendrá 90, no está para 90. Es un jugador importante, le hemos echado de menos pese a que hemos tenido resultados positivos. Es muy bueno que esté con nosotros".


Deja tu Comentario