2012-04-18 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Di Matteo: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento"



Sobre la victoria:

“Estoy muy contento por mis jugadores y por el resultado que hemos conseguido. Eran conscientes de que era uno de sus partidos más importantes”.



Sobre su estilo de juego ante el Barça:

“He visto jugar al Barça contra el Milán, el Real Madrid, contra algunos de los mejores equipos de Europa e hicieron exactamente lo mismo. El equipo estaba preparado par ser paciente y no amedrentarse por el estilo del Barcelona. Estuvimos muy organizados. No es una tarea de defensores sino de todo el equipo. Sabes que con esos jugadores te pueden crear ocasiones. Fue un partido muy bueno”.

Sobre si el Barça ha merecido perder:



“Cuando marcas un gol y ganas es porque te lo mereces. Ellos tuvieron más posesión y más ocasiones. Sabíamos que debíamos ser certeros para ganar al Barça y lo hemos sido”.

Sobre si son los favoritos:

“No, está al cincuenta por ciento. Jugar en el Nou Camp va a ser muy difícil. Creemos que podemos volver a marcar pero será un partido muy difícil”.

Sobre si la vuelta es su partido más importante en su historia al banquillo del Chelsea:

“Es curioso porque cada partido es el más importante y cada partido es un examen. Ayer era el de hoy y hoy es el del martes. Simplemente es una eliminatoria y nos quedan 90 minutos”.


Deja tu Comentario