2012-04-18 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Los jugadores lo darán todo en la vuelta"



Sobre el partido:

“Me imaginaba un partido igual al que hemos visto. Esperaba un Chelsea a la defensiva. Ellos necesitan pocas ocasiones para generar gol y así ha sido. La única vez que se nos han escapado nos han marcado”.



Sobre su equipo:

“Hemos hecho ocasiones de gol y hemos encontrado la manera. Nos hemos plantado seis ocasiones delante de Cech. Nos ha faltado concretar.

Sobre el partido de vuelta:



“Es un gran reto pero es un reto acorde a una semifinal de la Champions. Para hacer gol deberemos generar ocasiones. Intentaremos generar ocasiones en la vuelta. Es dificil, pero deberemos encontrar la inspiracion y tener mucha paciencia. Ahora ellos son los favoritos. El reto es que podamos volver a hacer 24 tiros a puerta. Si las hemos tenido aquí las podremos volver a tener en el Camp Nou. Me hubiese gustado haber marcado algún gol.”

Sobre el estado de ánimo de los jugadores:

“No importa el estado en el que se encuentren los jugadores ahora. La próxima semana lo darán todo. Entiendo que puedan estar decepcionados hoy pero se recuperarán y intentarán ganar la vuelta".

Sobre la forma de jugar del rival:

“No estoy aquí para decir si estoy contento o no de la forma en la que ha jugado el Chelsea. El Chelsea ha logrado seis semifinales en nueve años”.

Sobre el desenlace de la temporada:

“En el deporte sólo quedan los que ganan y tengo la sensación que ya lo hemos hecho. No sé que pasará el próximo sábado o el martes. Tengo la sensasión que ya hemos ganado esta temporada. Tras cuatro años compitiendo a este nivel y haber llegado a este punto con las lesiones, las enfermedades... Tengo la sensación que esta temporada ya hemos ganado pase lo que pase”.


Deja tu Comentario