2012-04-13 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: “¿Messi? Cristiano es el mejor del mundo”



Una vez más, y ya van 45, José Mourinho no compareció en rueda de prensa del Real Madrid, como ya avisamos en Madrid-Barcelona. En su lugar estuvo su segundo de abordo, Aitor Karanka, el cual dejó claro las intenciones del míster: “Mourinho hablará cuando tenga que hablar, como lo ha hecho durante un año y 8 meses. Habrá días que hable él y días que hable yo. Para nosotros es normal, pero no es normal para el resto”, ha señalado.

Dejando a un lado esta polémica, Karanka aprovechó para alabar el estado de forma de Cristiano Ronaldo en su lucha con Leo Messi: “En el equipo y en el cuerpo técnico no tenemos ninguna duda de que Cristiano es el mejor jugador del mundo, lo demuestra en cada partido”. A la par que se le pregunto por la posibilidad de que Cristiano vea la quinta tarjeta que le impida jugar el ‘Clásico’: "La cuarta tarjeta hace dos meses que le llegó, Cristiano siempre quiere jugar, es inteligente. Lleva ya dos meses así y no creo que haya problemas".



El rival es el Sporting, y en el Madrid solo piensan en eso, como ha dejado claro el segundo técnico blanco: "El partido importante es el de mañana, después del de mañana hay un partido en Múnich y esa es la forma de trabajar. Mañana es el importante. El Sporting preocupa porque es un rival que ya ganó aquí en el Bernabéu, en la situación que está tiene que venir a ganar porque el empate no le vale. Los tres puntos para ellos son vitales". Así, Karanka no ha querido oír hablar de rotaciones: "Es un partido importantísimo, no se puede volver a fallar. Ya dijo el míster que jugarían siempre los que mejor estuvieses y mañana es uno de esos partidos importantes".

La sensible baja de Xabi, trastoca los planes para el centro del campo blanco, pero Karanka ha querido quitar hierro al asunto: "Está Nuri, está Esteban. Ya ha habido otras veces que ha faltado Xabi, pero el jugador que salga lo va a hacer igual de bien".

Así, Karanka ha sentenciado que este equipo se merece ser el campeón y batir todos los récords, pero que hay que ir paso a paso: "En el equipo se habla del partido de mañana, de lo complicado que es. El récord, cuando caiga, será fruto del trabajo. No hay duda de que se merecen ser campeones. No sé cómo acabará, pero este grupo se merece ser campeones. Ni se pasa por la cabeza que haya dudas. El equipo está concentrado desde el primer día de pretemporada en los objetivos. No pensamos en lo que se pueda decir. ¿En el Camp Nou? no pensamos aún en ese partido".




Deja tu Comentario