2012-04-10 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Nadie duda del trabajo de Mourinho"



El segundo de a bordo de Mourinho ha querido destacar el compromiso de la plantilla y ha intentado así alentar al madridismo: "La ansiedad no sé dónde está. Llevamos diez meses diciendo a los jugadores lo que tienen que hacer, los números están ahí y no tenemos ninguna duda de nuestras jugadores". De esta manera ha destacado el trabajo del bloque: "Viendo cómo trabaja este equipo no hay ninguna intranquilidad ni ansiedad. Y así vamos a seguir hasta el final"

A la par de estas declaraciones, el segundo técnico blanco ha querido elogiar la labor de Mourinho y respaldarle en todas sus decisiones: "Nosotros creemos en el trabajo, que es para lo que nos pagan. A día de hoy nadie duda de Mourinho, de este cuerpo técnico, ni de estos jugadores", ha manifestado.



Así, Karanka ha analizado al rival de este miércoles, el Atlético de Madrid, y ha recordado que no será fácil ganarles: "Un club como el Atlético necesita sumar para jugar en Europa. Será un rival complicado por los jugadores que tiene y por su necesidad de puntos". A pesar de este hecho, Karanka ha destacado que irán a por todas: "Estamos bien, los jugadores están a tope y con muchísimas ganas. Sabemos que son tres puntos importantes", ha señalado.

Cansado pro las preguntas del bajón del equipo, Karanka ha dado razones para seguir creyendo en los suyos: "No sé si perder frescura es ganar 1-5 en Pamplona o ganar 3-1 en competición europea... Además en estos partidos el segundo tiempo siempre ha sido mejor que el primero". Asimismo, ha lanzado un nuevo capote a sus jugadores por los tres empates cosechados: "El equipo ha jugado para ganar en estos tres partidos que se han empatado".

El técnico vasco  ha alabado la aportación del público el pasado domingo ante el Valencia y ha señalado que espera que esta continúe así hasta el final: "Siempre el apoyo de tu público es un plus. La afición sabe lo que se está jugando el equipo y la prueba es cómo nos despidió el domingo".



Preguntado por las palabras de Guardiola, en las que siempre intenta quitar presión a su equipo, Karanka ha preferido obviar el tema. 


Deja tu Comentario