2013-05-18 00:05 Real Madrid Por: Administrador

"Esta temporada he fracasado"



El técnico de Setubal no consideró al Atlético justo vencedor de la final copera. "No creo que sea justo ganador, pero lo ha hecho y entonces hay que felicitarles.  Tres tiros al palo, con 1-1, de Benzema, Cristiano y Özil, no se puede decir que es  justo el triunfo del Atlético", resaltó.

Mourinho volvió a exculpar a sus jugadores de la derrota.  "Cuándo ganamos, son los jugadores los que ganan, cuando perdemos, la culpa es mía, nadie falla, ni jugadores, ni estructura. En la primera temporada ganamos la Copa, llegar a semifinales de Champions, pelear por la Liga ante el equipo considerado por muchos el mejor del mundo. La segunda ganamos la Liga de la forma en la que lo hicimos y perdiendo semifinales de Champions. La tercera, es una temporada fracasada", sentenció.



  Por último reiteró que aún le queda contrato por cumplir, aunque pareció dar algunas pistas de su futuro. "Tengo contrato por tres años. Aun no me he sentado con el presidente para hablar del futuro. Es normal que se hable de Ancelotti, igual que se habla de mí para el Chelsea. Lo que prometo es que voy a ser honesto", concluyó  


Deja tu Comentario