2012-04-13 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

"¿Este Madrid merece ser campeón? También lo merecia el de Pellegrini y..."



Guardiola tiene claro que el único modo de alargar todo lo posible la competición es ir tirando adelante, pensando siempre en el próximo partido. "Los jugadores saben que sólo hay un camino para alargar las competiciones: ganar",  ha dicho.

Sobre la Liga: "Si no ganamos ante el Levante, evidentemente perderíamos las pocas opciones que podamos tener. Tendríamos que enchufarnos sólo en la Champions. Pero tampoco quiero pensar en eso.Tenemos que ganar al Levante, para poder creer que aún podemos llegar a luchar con el Madrid en Liga".



¿El Madrid se merece ganar la Liga?: "El de Pellegrini también mereció ganar la Liga, pero al final sólo la gana uno. Cada vez estamos más cerca".

Sobre las ausencias de Clemente y Mourinho en las ruedas de prensa: "Estoy deseando que me lo pidáis, nos vemos cada tres días y siempre son las mismas caras (tono de broma)".

Sobre Afellay: "Contento por su regreso. Intenta ganarse minutos para que el entrenador se los pueda dar".



Sobre los jugadores del filial: "Subir a jugadores del B al primer equipo es una labor muy gratificante. Los jóvenes muestran respeto, esfuerzo y sacrificio".

Sobre la fuerza y ánimo del equipo: "A estas alturas de la temporada siempre pongo el equipo que creo que está mejor. No reservaré pensando en Londres. Ya pensaremos cuando toque".

Sobre la nueva pretemporada: "Han decidido hacer la gira por aquí y nos adaptaremos porque sé que el club siempre busca el beneficio de la institución".

Respecto a Messi y Cristiano: "Son decisivos. Ambos son jugadores de muy alto nivel".

Preguntado sobre Abidal: "Por respeto a la familia no querría decir nada que perjudicase al jugador. Los comunicados médicos están para eso".


Deja tu Comentario