2015-05-01 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: “No entiendo que el Bernabéu pite a Cristiano”



El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en la rueda de prensa previa al importante partido que los blancos disputarán el sábado ante el Sevilla. Pero antes de eso, el entrenador quiso hablar sobre los pitos a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

"No entiendo que el Bernabéu pite a Cristiano. Si ha marcado tantos goles este año es porque tiene carácter", afirmó Carletto ante la reciente polémica. El italiano completó su alegato defensor sobre el crack portugués constatando que "Ha marcado todos estos goles y es porque tiene este carácter, porque nunca está contento con lo que hace siempre tiene ganas de mejorar, esta es la razón por la que marca tanto desde hace mucho tiempo. No entiendo que haya gente en el Bernabéu que pite a Cristiano".



Sobre el Sevilla se mostró optimista y declaró que “le hemos ganado las dos veces este año, hay que aprender lo que hemos hecho bien y lo que no. Tenemos que hacerlo lo mejor posible, en casa son muy fuertes, están teniendo una racha muy buena, necesitamos al mejor Madrid. Adversario muy fuerte, necesitan ganar, nos van a exigir mucho en este sentido, tenemos la gana y la necesidad de ganar".

Preguntado por las bajas del equipo, admitió que no va a arriesgar. "Bale se ha entrenado con el equipo, está bien, creo que va a estar disponible para mañana. Benzema está trabajando individual, vamos a ver si el domingo o el lunes puede estar con el equipo. Riesgos no vamos a tomar, no es el último partido de la temporada, si un jugador está disponible, lo está para jugar, puede que no tenga condición para jugar 90 minutos, pero sí para jugar sin riesgo. Si tiene un porcentaje de riesgo, dado que no es el último partido, no vamos a arriesgar".

Esta mañana se abría la posibilidad de que Sergio Ramos volviese a jugar de mediocentro ante los hispalenses, el técnico dio su opinión. "Lo ha hecho muy bien, también hay otras opciones. No ganamos nada y no perdemos nada. Es un jugador que tiene experiencia, que ayuda al equipo sea como central o como medio. Es complicado comparar a Sergio con otros. Hay centrales con una capcidad defensiva extraordinaria, otros con mucha concentración, Cannavaro era fantástico, otros que tienen habilidad para mandar la línea de defensa, como Baresi, otros con personalidad muy fuerte... Ramos es completo, tiene un poco de todos, personalidad, habilidad técnica, manda a la línea... Cannavaro podía ser mejor en el marcaje, pero Sergio es más completo", destacó.




Deja tu Comentario