2015-04-15 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Emery: “Es muy atrevido considerarnos favoritos”



El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, salió en rueda de prensa antes del importante partido que su equipo jugará frente al Real Madrid. El técnico vasco habló sobre como llegan ambos conjuntos y de los jugadores más peligrosos blancos.

El Sevilla no es favorito: "Es muy atrevido considerarnos favoritos ante el Real Madrid. Pero hay situaciones por las que no sacar demasiado pecho. Sabemos que si ponemos el listón alto, lo tendrán difícil. Pero no se puede hablar de ser favoritos".



El titulo de liga: "No sé el pensamiento del Real Madrid. Sólo analizo su equipo y su espíritu ganador. Nos supone un reto para saber qué opciones tenemos de ganar. Es lo único que me preocupa".

El potencial blanco: "Debemos intentar que ellos no sean protagonistas. Nos jugamos nuestros objetivos. Contra el Barcelona queríamos ganar y ante el Madrid también. Que se jueguen ellos la Liga después".

La importancia de Cristiano Ronaldo: "Sabemos las condiciones que tiene y la respuesta que debemos dar sobre él. Aparte de hacer goles, hace un gran trabajo para su equipo. El objetivo no es que no marque Ronaldo, sino que no marque ninguno".



Sobre Garth Bale: Si no juega, jugará otro gran futbolista. Chicharito no para de meter goles. Analizamos todas las opciones del rival".


Deja tu Comentario