2013-05-06 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova habla sobre sus diferencias con Piqué



"Si nos hubiéramos despistado, con la segunda vuelta del Madrid, hubiera costado más. Lo tenemos más a mano, pero tenemos que ganar un partido más y ningún partido es fácil. Debemos pensar que el Madrid conseguirá todos los puntos, no nos regalarán nada y tenemos que conseguir los puntos nosotros", ha comentado.

"Creo que si en un partido necesitábamos de tranquilidad era hoy. Los jugadores estaban convencidos, con ganas, y encontrarte un gol en contra en el primer minuto no es fácil. Los jugadores han reaccionado bien, han demostrado personalidad y no era fácil por todo lo que ha envuelto estos días", ha analizado.

Tito Vilanova también se ha referido al conflicto existente con Gerard Piqué: "Le conozco desde que era un niño y para decirle lo que pienso, de tú a tú, no necesito a los medios. Lo dije un poco con sonrisa, no sé si lo tomasteis muy en serio. Gerard no es dudoso acerca de su continuidad".



Además, Tito ha elogiado a Cristian Tello, uno de los jugadores más destacados del partido ante el Betis: "Es especial, nos da cosa distintas. Ha defendido en aspectos defensivos, ha mejorado. Va al espacio, velocidad, chuta y cada vez va asentándose más en el primer equipo, poco a poco va encontrando su sitio".

"No sé si merecía más minutos, pero cuando se lo hemos pedido ha tenido un buen rendimiento. Ha jugado mucho y más con la gente que tiene por delante. Ha evolucionado mucho y bien esta temporada, igual es señal que lo hemos gestionado bien", ha añadido sobre el canterano azulgrana.

En referencia a Leo Messi, autor de dos tantos en el encuentro de Liga, ha destacado que ha sido "decisivo en estos cuatro años en el primer equipo, marcando goles y ayudando a ganar títulos", al tiempo que ha reiterado que su participación es fundamental en el conjunto culé.




Deja tu Comentario