2012-04-02 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "Contra el Milan es una final y sólo vale ganar"



Puyol tiene claro que para el partido contra el Milan sólo vale: "Salir a ganar y a realizar nuestro juego, conscientes de que tenemos un gran equipo delante. Sabemos que ellos posiblemente busquen sorprendernos en una contra". El central sostiene que es una final, "en la que solo nos vale ganar. Los empates no nos sirven. No tengo ninguna duda de que el Camp Nou va a estar lleno. Siempre está la afición de nuestro lado y no nos va a fallar".

Sobre el rival: "Tenemos delante a un histórico. Hay que intentar hacer un partido muy completo, tanto defensiva como ofensivamente. Si queremos pasar debe ser así".



El partido más importante del año: "Sin duda, porque ya no hay margen de error. Es una final. Gestionar eso es complicado, pero si nos ponemos por delante en el marcador, lo que hay que hacer es buscar más goles".

Sobre su posición: "Estoy a disposición del míster, donde considere que tengo que jugar. Es cierto que a la izquierda no estoy tan cómodo, pero hay que adaptarse".

Sobre cómo defender a Ibra: "Lo conozco muy bien. Es uno de los mejores delanteros del mundo. Cuerpo a cuerpo es muy complicado defenderle. Hay que intentar mantenerle lejos del área y que no le lleguen balones".



Sobre los cracks del Milan: "Ibra, Pato y Robinho son dos grandes jugadores. En cualquier jugada pueden decidir un partido Son futbolistas que marcan diferencias. Tenemos que estar muy concentrados. No solo nosotros, los defensas, sino todo el equipo".

El césped de San Siro: "Es complicado lo del césped de San Siro porque el campo está cerrado. Nuestro campo está más abierto y nos permite realizar mejor nuestro fútbol".

Sobre su posible retirada: "Lo importante es la ilusión y si te respetan las lesiones, puedes seguir adelante. Aquí siempre te quieren retirar pero en países como Italia se respeta mucho a los veteranos".


Deja tu Comentario