2011-07-06 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Rui Costa: "Ha sido un negocio excelente"



Costa aprovechó la presentación del futbolista argentino Enzo Pérez para defender la operación cerrada ayer, martes, y por la que el equipo madrileño tendrá que pagar 30 millones de euros al club portugués.

"¡Treinta millones de euros por un lateral izquierdo! No tengo dudas de que fue un excelente negocio para el Benfica", exclamó el dirigente deportivo, en declaraciones a los medios lusos.

Costa evitó contestar a las preguntas sobre el posible traspaso del argentino Garay, del Real Madrid, al club de los "encarnados", que varios medios consideran parte del acuerdo sobre Coentrao.

El director deportivo del Benfica invitó a esperar más noticias durante los próximos días sobre los refuerzos de su plantilla.

El posible traspaso de Garay surgió durante las negociaciones sobre la venta de Coentrao, pero ambos clubes decidieron finalmente tratar esta operación al margen de la del jugador portugués.

Por su parte, Enzo Pérez elogió a su compatriota Garay, con quien ha jugado en la selección argentina y a quien consideró un jugador "importante". EFE


Deja tu Comentario