2012-04-16 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Rui Faria, de entrenador a matón y portero de discoteca



Matón. Esa es la palabra que define a la perfección la actitud de Rui Faria, ayudante del técnico del Real Madrid, José Mourinho. O eso denota al menos las imágenes que nos dejó la pasada semana y de la que pocos medios se han hecho eco. El tercero de “Mou” la emprendió con un aficionado en plan portero de discoteca a la salida del derbi disputado entre el club blanco y el Atlético de Madrid el pasado miércoles en el Vicente Calderón.

 El partido que acabó con la victoria madridista no gustó a los aficionados colchoneros y cuando salió la expedición del Madrid algunos aficionados le echaron en cara a los blancos haber perdido el encuentro. Nada que no ocurra en otras ocasiones. Sin embargo, a los miembros del Madrid no les gusta mucho que les reconozcan las Aitor Karanka intentó dialogar con el aficionado en cuestión hasta que después de intercambiar un par de palabras se subió al autocar. Y ahí se vio una de las partes más oscuras del madridismo.



Mientras Karanka se marchaba del lugar, a su lado se posaba, como si de un mató o un mafioso se tratara, el tercero de Mourinho, Rui Faria. Primero se le queda mirando y después se le acerca al estilo portero de discoteca para intimidarlo. Una imagen que denota el nerviosismo del Real Madrid más que las patéticas formas de los portugueses que ocupan la casa blanca.


Deja tu Comentario