2012-03-22 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rui Faría, un tipo peligroso y reincidente



Pese a su imagen delgaducha y enclenque, cuando se pone el chandal y se siente en el banquillo al lado de Mourinho se convierte en un tipo muy peligroso. Su historial de protestas e insultos a los colegiados le han convertido en un multireincidente.

Rui Faría, sin embargo, con su compartamiento no daña y ensucia sólo su imagen, ya bastante patética, sino la del club que le paga y bien. Tanto que le permite disfrutar de un sueldo de estrella de fútbol y comprarse un Ferrari de lujo.



Rui Faría, el preparador físico portugués del Madrid, volvió a ser expulsado en el partido contra el Villarreal y ya son cuatro las veces que no acaba el partido sentado en el banquillo blanco. El ayudante de Mourinho se marchó al túnel de vestuarios después de que Paradas Romero le echara de la banda nada más arrancar la segunda mitad.

Con este encuentro ante el Villarreal, Rui Faria acumula ya cuatro expulsiones esta temporada. Sporting de Gijón y Málaga en Copa del Rey y ante el Rayo Vallecano en Liga son los otros tres encuentros en los que el preparador físico se ha marchado del banquillo del Real Madrid antes de tiempo.


Deja tu Comentario