2012-02-29 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rui Faria y Mourinho, dos maneras de castigar



Rui Faria, preparador físico del Real Madrid ha sido castigado con tres partidos de sanción por sus protestas al árbitro en el partido contra el Rayo del pasado domingo. El Comité de Competición ha ofrecido ha una justicia sorprendente, ya que la agresión de Mourinho a Vilanova de meter el dedo en el ojo salió más 'barato' , dos partidos, que las protestas a los colegiados.

De todas formas, es la tercera vez en los últimos tres meses, que Rui Faria es expulsado. Le ocurrió en Gijón contra el Sporting y en Copa contra el Málaga. El árbito le mostró la tarjeta roja el domingo por “levantarse del banquillo, con los brazos en alto, voz en grito y protestando reiteradamente una decisión arbitral, habiendo sido previamente advertido por el cuarto árbitro”.



Mourinho defendió a su preparador físico en sala de prensa y criticó al cuarto árbitro. "Es el más arrogante que me he encontrado en mi carrera. Si echan a Rui Faria tendrían que echar a todos los que estamos en el banquillo. Su comportamiento fue igual al de Karanka, Chendo, Silvino... Un comportamiento normal de gente que, cuando no está contenta con algo, protesta, pero con educación y respeto".


Deja tu Comentario