2016-08-21 06:08 FC Barcelona Por: Administrador

El ruinoso negocio de Iniesta con los vinos



El negocio de los vinos no le está yendo demasiado bien a Andrés Iniesta. El futbolista del FC Barcelona, de momento, no consigue hacer rentable su apuesta por la viticultura. La sociedad 'Bodegas Iniesta SL' ha publicado sus resultados en el registro mercantil, y de momento parece claro que no es un negocio rentable para el azulgrana, algo con lo que ya contaba su representante, Ramón Sostres, cuando algunos años atrás ya aseguraba que se estimaban perdidas durante varios años, aunque sería algo que "forma parte del proceso de inversión".

Aunque las pérdidas continúan, es 'buena' señal que estas no crecen, sino que se mantienen: este año ha perdido 384.880€, cifra similar a los 393.071 euros de 2014. Probablemente lo peor no sean las pérdidas, ya que la caída de ingresos de la empresa comienza a ser preocupante: la cifra ha caído un 10%, desde los 2,14 millones de euros hasta los 1,92 millones de euros del año pasado. A esto se le debe añadir que, según los datos de Infoempresa.com, la sociedad debía algo más de 1 millón de euros a sus proveedores a fecha del 31 de diciembre de 2015.



No obstante, se continúa pensando que Bodegas Iniesta es un proyecto prometedor, y ahora se está buscando ampliar su mercado hacia el exterior. Según informa 'Vozpópuli', en las próximas semanas, representantes de la empresa viajarán a Australia para dar a conocer el producto.


Deja tu Comentario