2015-04-23 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Rummennige, contento por la victoria del Madrid sobre el Atleti



Mientras buena parte de Europa se alegra de la victoria del Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, otra parte tiembla al poder verse las caras con los blancos en lo que queda de torneo. Uno de estos es el Bayern Munich desde donde, sin embargo, su presidente del Consejo Directivo se alegra de la victoria del juego ofensivo madridista ante el ultradefensivo abanderado por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

"Lo que menos me hubiera gustado habría sido tener que jugar contra el Atlético, el fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende", dijo Rummenigge al ser preguntado por el euroderbi madrileño.



Ante la pregunta sobre a quién prefería para las semifinales, Rummennige comentó: “No tengo un rival deseado, pero tampoco creo que ninguno quiera jugar a toda costa contra nosotros". Seguramente el directivo muniquès se equivoca, pues desde Concha Espina poco miedo hay después del chorreo de la pasada campaña. La undécima está de camino.


Deja tu Comentario