2012-04-04 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Rummenigge amenaza al Real Madrid



En Múnich ya comienzan a calentar el más que posible duelo de semifinales que podría enfrentar a Bayern de Múnich y Real Madrid. Los alemanes esperan rival tras eliminar al Olympique de Marsella, mientras que los blancos solo tiene que solventar la papeleta ante los chipriotas del APOEL de Nicosia para hacer público una eliminatoria esperadísima.

Así, desde territorio germano ya se ve al Madrid como rival, y sus directivos no perdieron la ocasión de hablar del encuentro contra los blancos tras eliminar este martes al Marsella: “Jugamos un gran partido ante el Marsella, merecíamos pasar. Ahora tendremos un complicado rival en semifinales, el Real Madrid. Tal vez estemos un poco por debajo de su nivel y ellos partan como favoritos, pero nosotros somos su bestia negra. En el pasado jugamos grandes encuentros contra ellos”, ha manifestado Karl-Heinz Rummenigge.



En Múnich viven del pasado, aunque no dudan de que hoy en día el Real Madrid está un peldaño por encima del conjunto bávaro. Así, la eliminatoria entre Bayern y Real Madrid podría ser una final anticipada, como muchos se han atrevido a calificar. Habrá que esperar a lo que ocurre sobre el césped. 


Deja tu Comentario