2014-04-28 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Rummenigge dice que Pep está más contento en el Bayern que en el Barça



Karl-Heinz Rummenigge, el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, está convencido de que Pep Guardiola seguirá muchos años en el Bayern, una vez expire el contrato de tres años que le liga al club bávaro, porque "ha interiorizado muy rápidamente la cultura de la entidad".

"Creo que hay que contar con Pep más tiempo de lo que muchos creen", ha dicho Rummenigge en una entrevista que aparece  hoy en la revista "Kicker". Y ha justificado su punto de vista en base a la sensación que tiene de que Pep se encuentra más cómodo en el Bayern que en el Barça. Y pone el ejemplo de que el Barça fichaba a Ibrahimovic, "le qusiera o no le quisiera Pep", mientras que en Múnich está más implicado en la política de fichajes del club. Y en ese sentido explica que "Thiago Alcántara vino al Bayern por deseo expreso de Guardiola".



Rummenigge ha dicho que a estas alturas, con más de dos años de contrato por delante, no es necesario plantearse el tema de la renovación. Y presume de que Pep aceptara fichar por tres años por el Bayern cuando en el Barcelona sólo aceptaba una temporada.

 


Deja tu Comentario