2011-05-26 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ryan Giggs puede quedarse fuera por el lío de faldas



Ryan Giggs está atravesando, a sus 37 años, por el peor momento de su vida. Su nombre copa las portadas de todos los tabloides británicos y son muchos los que se han posicionado en su contra después de que saliera a la luz la relación que mantiene con la concursante más sexy del Gran Hermano inglés, Imogen Thomas.

A todo ello, hay que sumarle que su mujer se ha sentido más engañada que nunca y a pesar de que el galés quiere salvar su matrimonio sobre todo por sus dos hijos pequeños, la relación parece haber llegado a su fin.

Con este panorama, Ryan Giggs, que era tenido como un esposo y padre ejemplar, tiene la cabeza más fuera que dentro de los terrenos de juego, por lo que su técnico, Sir Alex Ferguson, está meditando muy seriamente no incluirle en el once titular en el partido más trascendente de la temporada. En el deporte de élite, el estado anímico es un factor decisivo para rendir al 100% . La pelota está ahora sobre el tejado de Ferguson, quien deberá tomar una decisión muy importante.  


Deja tu Comentario