2011-03-16 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Sí habrá homenaje a Abidal en el Real Madrid – Lyon



Tras conocerse la noticia de que Eric Abidal tiene un tumor en el hígado, las reacciones en el mundo del deporte no se han hecho esperar. El Real Madrid, sus jugadores y sus aficionados también han querido volcar con el jugador azulgrana, demostrando así que la rivalidad deportiva se deja de lado cuando se trata de temas tan delicados como el ocurrido.

La UEFA no permite al Real Madrid y al Olympique de Lyon lucir, antes del encuentro de este miércoles, camisetas de apoyo y ánimo al jugador del Barcelona Éric Abidal. Ambos clubes habían contactado con el máximo organismo europeo para rendir un emotivo homenaje al futbolista en estos momentos difíciles. Sin embargo, tanto merengues como franceses sortearán la prohibición de la UEFA y mostrarán su apoyo al jugador galo a la conclusión del partido.



Además de mostrar una camiseta de apoyo al finalizar el encuentro, también se proyectarán imágenes del jugador culé en los videomarcadores del Santiago Bernabéu antes del inicio del choque. Chapeau.

Porque independientemente del resultado y de quien se clasifique, por encima de la rivalidad deportiva existen los afectos y los sentimientos. Por ello, esta noche el madridismo rendirá un sentido homenaje a Éric Abidal, futbolista que viste los colores del eterno rival. El deporte une. Te deseamos una pronta recuperación, Abi.


Deja tu Comentario