2014-03-07 20:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Sabe Casillas que el Madrid quiere vender a Diego López?



Teresa Sendín

La relación entre el Real Madrid e Iker Casillas parecía que finalizaría a final de temporada, después de que el Campeón del Mundo solo disfrutase de minutos en Champions y en Copa de Rey y el protagonismo de la Liga fuera para  Diego López. Casillas quería disfrutar de todos los minutos y se había planteado la posibilidad de irse a otro club en la liga inglesa, sobre todo. 



Pero, según ha contado Miguel Látigo Serrano en el programa de Mediaset, Tiki Taka, el Real Madrid podría estar pensando en vencer a Diego López al final de temporada, lo que dejaría a Casillas como el portero titular en todas las competiciones. "Había una consigna de no menear el asunto de la portería porque el club estaba hasta aquí del debate. En septiembre Casillas empieza a jugar y lo hace bien y Diego López tiene picos. Entre medias hay declaraciones de Iker que dice que quiere jugar más. Entre esas declaraciones y las de hoy, Casillas sabe algo que no sabemos, sabe el futuro de Diego López y lo que quiere hacer el club, que es vender a Diego López", ha asegudado Látigo Serrano.

Pedro Pablo San Martín en el mismo programa quiso recordar el buen comportamiento que ha tenido Casillas desde el día que Mourinho decidió sentarle en el banquillo, "Casillas ha tapado la boca a todos los que dicen que es un mal capitán, que es mala persona, que está enrabietado y que está deseando quitarle el puesto a Diego López. Ha hecho de capitán, de futbolista y de hombre. Hay que tener hombría para reconocer lo que ha reconocido de Diego López".

Aunque para Juanma Rodríguez las alabanzas de Casilla sobre Diego López no llegan a tiempo. "No puedo hablar de la sinceridad de Casillas porque no estoy en su cabeza, parto de la base de que es sincero. Es un mensaje de ‘chapeau', pero llega un año tarde. Están velando el cadáver deportivo de Diego López. Este mensaje era necesario, y se le reclamó, cuando arreciaban los golpes cuando Diego le quitó el puesto".




Deja tu Comentario