2013-06-19 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Sabella: "Con Messi hablo lo justo y necesario"



Edu Soler

En una reciente entrevista concedida por la cadena de televisión FOX SPORTS, el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, afirmó que prácticamente no habla con Messi: "Con Messi no hablo mucho; lo justo y lo necesario". 



El técnico bonaerense sigue a rajatabla los consejos de Pep Guardiola que aseguró que al crack argentino hay que dejarle su espacio y no agobiarle mucho: "Hablarle poco, rodearle en el equipo con compañeros que le hagan el trabajo más sencillo, escuchar muy bien lo poco que dice y no olvidar que a Leo no hay que sacarlo nunca del campo, ni siquiera para que sea ovacionado por el público". Sabella además, reconoció que lo único que le pide al delantero, al igual que a Higuaín y a Agüero, es que presione: " Les digo que necesito que presionen y que ayuden en la recuperación de la pelota y que tienen la misión de abrirse en el campo cuando el equipo emplea el sistema táctico de 4-3-3 para bloquear la salida de los laterales del contrario.

Pese a cruzarse pocas palabras con Leo, seguro que Sabella escucha con atención a las peticiones del mejor futbolista del planeta.







Deja tu Comentario