2012-04-07 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Sabella defiende a Messi pero se arrima a Mourinho



"A propósito de que Messi está en España, la Real Academia debe inventar una palabra que lo defina con exactitud. Para mí, como entrenador del seleccionado, es un privilegio poder dirigirlo", ha asegurado el míster, que no comprende porque se le cuestiona tanto en su país de origen. Ya lo dicen, "nadie es profeta en su tierra".

Sin embargo, intenta explicar porque el juego del delantero es diferente aquí que con la selección: "En España los árbitros son más estrictos en el juego físico. En cambio en Sudamérica son más permisivos. Si allá jugás como acá te llevás tarjetas amarillas y rojas todos los días. Por eso Messi es mejor en España que cuando viste la camiseta argentina. Pero si lo rodeamos como corresponde, tendremos un equipo como para poder salir campeones. Lo mejor es que Messi sea argentino, porque es un verdadero embajador de nuestro país, que nos ayuda a todos dentro de la cancha y nos hace quedar bien afuera con un comportamiento ejemplar", comenta el entrenador.



Lo que ahora no se entiende es que el entrenador lo defienda pero dé una argumentación tan absurda en este asunto. Será que en España no calientan al argentino. Y qué decir en Europa. El argentino se pasa los partidos en el suelo, del que por cierto se levanta rápidamente sin echarle cuento como hacen otros. En este sentido, el seleccionador no hace más que reforzar las teorías que induce Mourinho a la prensa cuando asegura que al Barça se lo pitan todo. Para tener defensores así...


Deja tu Comentario