2011-12-26 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Sabella defiende al Messi de Argentina



El seleccionador nacional argentino, Alejandro Sabella, ha hecho pública su preocupación por las críticas que Leo Messi recibe por parte de los hinchas argentinos en varios portales informativos del país. Incluso pese a sus buenas actuaciones en los últimos meses, el de b Buenos Aires no parece estar muy de acuerdo con los aficionados, ya que "ha crecido en cuanto a tener conciencia de la responsabilidad como capitán".

A todo esto, añadió el técnico lo peligrosas y contraproducentes que pueden llegar a ser las críticas: “Hay que dejarlo tranquilo porque un día no va a venir más", ha apuntado, a lo que ha añadido que "él es quien más nos puede ayudar". En ese sentido, Sabella ha apuntado que "a Messi tenemos que ayudarlo para que él nos ayude".



El dirigente de la 'albiceleste' aún no ha encontrado la fórmula para exprimir el mejor nivel del mejor jugador del mundo. Es por eso por lo que ha señalado que le gustaría tener una charla con Guardiola para que le explicara cómo hacer funcionar a la mejor versión de Messi en la selección: "Con respecto a Messi, me gustaría preguntarle cómo lo fue viendo crecer, en qué posición rinde mejor, el trato humano que hay que dispensarle, pero también sobre el aspecto global táctico".

Finalmente, Sabella no pudo hacer otra cosa que rendirse a la supremacía mundial del jugador azulgrana, ya que se deshizo en elogios hacia La Pulga al asegurar que “es indudable que Messi es el mejor futbolista del mundo de los últimos años. Al ser un fútbol distinto, de otra época, es muy difícil realizar comparaciones".


Deja tu Comentario