2014-07-09 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Sabella: "La diferencia está en que nosotros tenemos a Messi"



Fede Peris

Alejandro Sabella tiene previsto afrontar el duelo de semifinales que esta noche enfrenta a su equipo, Argentina, con Holanda   con un 4-4-2. Enzo Pérez cubrirá la baja del lesionado Angel Di María y la albiceleste jugará con un 4-4-2 con Messi e Higuain en punta a la espera de que no se necesario recurrir al Kun Agúero, a quien se pretende reservar para la final.



 Preguntado sobre la importancia de Robben en el juego de Holanda, Sabella ha dicho: "Él es un gran jugador, muy importante para Holanda, como Neymar para Brasil, Messi para Argentina. Todos son importantes para sus selecciones pero Messi es el mejor de todos", y ha advertido, no obstante, que hay que tomar precauciones con Robben  "para que no tome velocidad con el balón dominado".

Sabella afirma que Argentina no se conforma con el reto conseguido de alcanzar las semifinales, alfgo que no ocurria desde hacía 24 años:  "Sentiremos frustración si no logramos llegar a la final, aunque el grupo ya ganó. Ahora tenemos otro tipo de presión, les pedí a los jugadores que sean medidos con el festejo para guardar energías, porque esto es cada vez más difícil".

Y no ha querido hablar de revanchas: "Estas palabras, revancha y venganza, no entran en mi diccionario. Trataremos de ganar jugando al fútbol, que es un deporte", y ha admitido que es un admirador de su rival en el banquillo esta noche, Louis Van Gaal: "Es un enorme entrenador, hace poco dijo que se puede jugar de diferentes maneras y Holanda está tremendamente capacitada para variar el esquema. Me parece muy inteligente de su parte".

Mañana se cumple el 198 aniversario de la independencia de Argentina y Sabella ha pedido a sus jugadores que "deberán dar el 100 por ciento como siempre, con solidaridad y entrega"




Deja tu Comentario