2012-09-08 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Sabella: "Messi es feliz, y si está contento nos dará alegrías"



"Messi está feliz. Está en un gran nivel y lo demuestra en la cancha. Cuando él está así, contento, tenemos muchas posibilidades de que nos siga dando grandes alegrías", aseguró el técnico al término del partido entre Argentina y Paraguay.

"Lionel arrancó de menor a mayor. Le costó al principio, pero a medida que fue encontrando espacios y que lo fueron abasteciendo mejor, se volvió más punzante y marcó grandes diferencias", explicó sobre el partido de ayer, en elq ue al final acabó marcando un golazo de falta.

Al míster le comentaron si él hubiera sio capaz de hacer lo mismo cuando era jugador:"¿Si yo podía haber hecho ese gol? No, estamos en otra galaxia. Nada de lo que hace Messi podría haberlo hecho yo, sólo jugar con la zurda. Yo desde ahí no llegaba al arco", bromeó el preparador.

Finalmente habló también de Javier Mascherano, otro imprescindible de la absoluta argentina:  "Javier es un futbolista muy importante para nosotros y va a volver. Un jugador que lleva tanto tiempo en el Barcelona, que ha sido elogiado por un entrenador como Guardiola y que ha ganado dos medallas de oro olímpicas, merece todo el reconocimiento", concluyó.

Deja tu Comentario