2014-10-15 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sabella: "Messi siempre saca algo nuevo"



MESSI, UNO DE LOS GRANDES

“La historia del futbol son jugadores que nacen de vez en cuando. Messi es uno de los grandes jugadores del mundo, y vosotros tenéis la suerte de poder verlo todas las semanas. Es uno de los mejores jugadores del mundo de toda la historia”.



SIGUE EN PROGRESIÓN

“Cuando piensas que ya no tiene nada más para llamar la atención, siempre saca algo nuevo. Su capacidad de desequilibrar al la defensa rival es la virtud más grande que tiene. De ahí la cantidad de goles que hace y las asistencias que da. Sus compañeros saben que puede ganar el partido, puede ayudar a ganar el partido y los rivales tienen el temor de saber que les puede hacer perder. Es un jugador determinante, un jugador extraordinario”.

DE GOLEADOR A ASISTENTE



“Es tan extraordinario que pensamos que sólo sabe hacer eso. Pero sabe hacer muchas cosas más, lo que pasa es que no lo necesita. Hoy está en la fase de hacer goles y cada vez participar más en asistencias. Se retrasa, las pasa a Neymar y él marca. Cuando pase el tiempo y vaya perdiendo esa explosividad tan extraordinaria que sólo los elegidos la tiene, va a ser más asistidor todavía”


Deja tu Comentario