2013-07-17 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Sabella profesa su amor eterno por Leo Messi



Edu Soler

En una entrevista concedida para "Somos La Plata TV", el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, no dudó en elogiar al que es su mejor jugador: "Messi es un gran genio al que no hay que decirle nada. Siempre está dispuesto, siempre quiere jugar. Es muy inteligente. El hecho de la capitanía y la maduración que tuvo fue muy bueno para Lio".



El entrenador de la albiceleste mostró públicamente su admiración por el crack del Barça y sentenció: "es un orgullo dirigirlo en el seleccionado argentino, nunca me imaginé estar en este lugar, aunque tal vez uno lo sueña, pero siempre viví el día a día".

Para concluir, Sabella también habló del fichaje de Neymar por el combinado azulgrana y se lamentó de las dificultades de los clubes brasileños y argentinos de retener a sus promesas: "Es difícil competir por el tema económico con cualquier mercado y en ese sentido el fútbol brasileño, por ejemplo, es más competitivo que el nuestro. Ellos lograron mantener a muchas de sus figuras y el caso más claro es el de Neymar, que recién ahora lo transfirieron".


Deja tu Comentario