2012-10-11 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sabella reconoce tener un dilema, y no es con Messi



"Se ha convertido "en un generador de juego y de asistencias tremendo", ha reconocido sobre Leo Messi el seleccionador de Argentina. La albiceleste en realidad cuenta con grandes delanteros: "Nosotros tenemos tres delanteros de elite (Messi, Agüero e Higuaín) y a Di María, que es fundamental. Es muy difícil formar un equipo sólido con esos condicionamientos", ha opinado el técnico. "El dilema lo vivo antes de cada partido", ha añadido, que sin embargo con Messi no tiene ese problema: "Es irrepetible. Juegue cada vez mejor", ha señalado.

El técnico de la albiceleste lamenta no tener un equipo como el Barcelona: "Lo ideal sería tener un equipo con posesión de la pelota y contundente, pero lograrlo "es muy difícil", ha admitido el declarado admirador del juego del mejor conjunto del planeta.

El míster ha querido pedir calma también a los aficionados de su país, que llevan mucho tiempo esperando a que sui selección haga grandes cosas: "Estamos adentro de un sistema perverso y un estado de nerviosismo constante. Tenemos que tratar de pisar y parar la pelota para ver un fútbol de mejor calidad", apuntó el técnico.
Durante la rueda de prensa Sabella desmintió que sufra una grave enfermedad, tal y como afirman los rumores que han surgido en las últimas semanas: "No le quería dar entidad a algo que no lo tiene, pero me considero una persona honesta e íntegra y si tuviera alguna distracción estaría deshonrando a los jugadores y al público argentino", ha afirmado. "Por eso, si algo me dispersara sería el primero en hablar con Julio Grondona (presidente de la Asociación AFA) pero no tengo nada, estoy fenómeno", ha concluido.




Deja tu Comentario