2012-03-08 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Sabella: "Yo también tengo la fortuna de dirigir a Messi"



Empiezan a parecer tópicos, pero son la cruda realidad. El momento que atraviesa Leo Messi es de los mejores de su carrera y los 15 goles marcados en los últimos 7 partidos lo corroboran. "Los adjetivos se terminan con Messi. Es, indudablemente, el mejor jugador del mundo. Me impresionó enormemente, no sólo por lo que es en la cancha, sino por lo que lleva detrás", ha explicado el seleccionador argentino, que, como Pep Guardiola, está orgulloso de ser su entrenador a nivel internacional: "Yo también tengo la fortuna de dirigir a Messi", le ha insinuado al entrenador del Barça.

"Messi es un fenómeno mundial, que en el fútbol se da de vez en cuando", ha continuado el técnico, que confía en sus ganas por seguir siendo el mejor del mundo para conquistar un Mundial: "Messi es un jugador con un gran amor propio. No tener un Mundial irá bien para picarlo", ha agregado.



Para Sabella, es imposible asegurar si es mejor Messi o su antecesor, Diego Armando Maradona: "son los mejores en su época, pero son épocas distintas, jugadas con un fútbol distinto, en equipos distintos. Más allá de lo que jugó en el Barça, Maradona fue sin duda el el mejor del mundo en su época. Cada uno fue el mejor del mundo en su momento. Es muy difícil, yo no me atrevo. Diego ha sido extraordinario y Messi también lo es", ha opinado Sabella.


Deja tu Comentario