2013-03-14 10:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Sabes a quién quieren los jugadores del Madrid en cuartos?



El Barça. Sí, han leído bien. Al Madrid no le importaría volver a verse las caras con los azulgrana en algunas semanas. Un Clásico de Champions ahora, en cuartos de final, es preferible a una hipotética final contra los culés. Al menos, ese es el sentir del equipo, siempre según este periódico.

¿Y por qué el Barça? Porque es el momento. El Madrid se ha dado cuenta de que ha perdido el miedo. Cada enfrentamiento contra el equipo azulgrana ya no es un ejercicio sobrehumano de superación ni un escollo durísimo que superar. Por supuesto, se es consciente de que es un contrincante de mucha embergadura, de los peores, pero los recientes envites y éxitos frente a los culés invitan a la plantilla a "cogerles" ahora, justo después de haberles superado claramente en la Copa del Rey y en la Liga. No más tarde, ya que en el fútbol, todo puede cambiar anímicamente de un día para otro.



El Madrid se siente ahora con fuerzas de volver a superar al Barça a doble partido. Ya lo hizo en sus dos últimos enfrentamientos. Primero en la Supercopa de España y ahora en el torneo del KO.Y, en medio, dos partidos de Liga en los que el Madrid tampoco perdió: 2-2 en el Camp Nou al principio del curso y el reciente 2-1 del Bernabéu, con un equipo plagado de suplentes.

Que quede claro que no es prepotencia. Tampoco soberbia. La plantilla, simplemente, elige en función del momento, y tiene claro que, a día de hoy, su mejor momento para enfrentarse al Barcelona, aun pudiendo perder, es éste. Y, de paso, se quitaría a los azulgrana de en medio en su escenario primordial esta temporada. Sería "matar" dos pájaros de un tiro: Asegurarse las semifinales y saber que el Barça ya no podría tocar.


Deja tu Comentario