2013-12-22 11:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Sabes cómo valora Mourinho los fichajes de Isco y Bale y la venta de Özil?



José Mourinho habló de la venta de Mesut Özil al Arsenal en unas declaraciones publicadas por el Daily Mirror. "Me sorprendió que el Madrid le vendiese, pero al mismo tiempo entiendo lo que el Real Madrid es", afirmó.

"Es un gran club, pero también es un club que tiene que hacer lo que hicieron con Gareth Bale e Isco. Tienen que comprar al mejor jugador joven de España y, probablemente, al mejor jugador del mundo que no estaba en un club grande". explicó. "Ellos tuvieron tres años de Mesut muy buenos. Lo vendieron por más dinero del que le compraron y consiguieron a Bale e Isco".



El portugués considera que el Arsenal puede ganar la Premier gracias al fichaje del alemán. "Mesut y la evolución de los otros jugadores pueden transformar a Arsenal en campeones. Mesut es un jugador fenomenal. Es uno de esos jugadores que compras para completar el rompecabezas de tu equipo", dijo.

En cuanto a la adaptación de Ozil al Arsenal el técnico portugués cree que un jugador de su nivel no lo necesita ya que el Arsenal es un club que esperaba una estrella y tenía ese hueco vacío: "No necesita tiempo, no necesitas nada . El jugador simplemente llega. Usted tiene un espacio vacío esperando por él , le pondrá al jugador allí y usted sabrá automáticamente que su equipo es mejor. Llegó, Arsene le dio la camisa y de inmediato comenzó a jugar", comentó.

"Es imposible detenerlo durante todo el partido ya que este tipo de jugadores siempre tienen un momento o un par de momentos en los que terminan mostrando por qué son tan buenos", dijo.




Deja tu Comentario