2013-03-10 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Sabes cuál es la gran clave de la remontada del martes?



Con el calor de la afición, todo es mucho más fácil. Lo de ayer puede considerarse un simple ensayo de lo que será el Camp Nou dentro de dos días. El empuje y el apoyo de la afición al equipo durante el encuentro de ayer fue algo ejemplar. Los 69.470 espectadores que acudieron al Camp Nou dieron una lección a sus jugadores: no pueden fallar el martes.

El público estuvo muy entregado al equipo, sabiendo que necesitaba una reacción para ganar confianza antes del partido de Champions. Los ánimos supieron transmitirse, y aunque fue a medio gas, el Barça sacó una solvente victoria. 



Además, la afición supo responder en los momentos clave. Con el gol de Alexis vibró. El chileno cogió confianza y le dio el pase a Messi para que el argentino marcara un golazo. El calor que sintió el argentino fue increíble. Los culés saben que tiene que estar al 100% y lo agradeció. Sólo tuvo un pequeño fallo, en pitar a Cesc en alguna ocasión del encuentro.

Dentro de 48 horas, el Camp Nou volverá a llenarse, esta vez al máximo. Casi 100.000 gargantas animarán a un equipo que ha demostrado que con el apoyo incesante de la afición es capaz de cualquier cosa. Así, la remontada no es imposible ni mucho menos. Los jugadores estarán a la altura de las circunstancias.


Deja tu Comentario